Así he llegado hasta aquí

1972

Nací un 4 de enero en la maravillosa Santa Cruz de Tenerife. Gracias papá y mamá por darme la vida, el amor y el cuidado

1986

Dedico gran parte de mi juventud a competir en torneos de golf a nivel nacional, y a los 14 años soy campeón infantil de España. Una época de gran satisfacción personal en mi vida

1991

Consigo una beca para estudiar en Estados Unidos , donde me gradué en Dirección y Administración de Empresas. Estudié una carrera por descarte, ya que no sabía que estudiar realmente

1996

Terminada la carrera decido darle una oportunidad al golf, y me hago jugador profesional de golf para competir a nivel nacional y europeo. 5 años de gran aprendizaje

2000

No se me dio muy bien lo del palo y la bolita, y por inercia y otras «casualidades» de la vida acabo como director de un campo de golf en Andalucía. En ese momento me sentí ilusionado.

2005

Tengo mi primera gran crisis personal, pesaba 103 kilos, deprimido, trabajando 16 horas al día, infeliz, me separo de mi mujer y dejo mi trabajo. La decisión más dura de mi vida.

2006

Decido realizar uno de los sueños de mi vida, y me voy solo de viaje durante un año sabático a darle la vuelta al mundo. Un gran aprendizaje de vida que no tiene precio

2008

Mis miedos me hacen ser incapaz de salir de mi zona de confort a la vuelta del viaje. Por inercia y comodidad, vuelvo a aceptar un trabajo como director de un campo de golf

2015

Segunda gran crisis personal de mi vida. No me gusta lo que hago, estoy desmotivado, me siento completamente insatisfecho, y decido dejar mi «super trabajo» en ese momento

2020

Después de varios años de búsqueda, con 49 años y durante el COVID, soy capaz de articular y expresar cual es mi PORQUÉ , o mi propósito de vida después de años de aprendizaje intenso

2021

Quiero seguir creciendo como persona y dedicar mi vida a inspirar a la gente a descubrir su PORQUÉ

Aquí comparto contigo el camino que yo he vivido. Tú tienes tu propio camino, y SÓLO TÚ puedes caminarlo. Nadie puede hacerlo por ti. No te creas nada de lo que yo te diga, no te creas nada de lo que cualquier gurú te diga.

Sólo cree en tu propia experiencia y en tu verdad. Comparto mi camino contigo con la esperanza que te sirva como inspiración para crecer en tu propio camino. Esta página es para ti, no es sobre mi realmente.

Con más de 40 años tuve la mayor crisis personal de toda mi vida. A los ojos del mundo tenía un trabajo inmejorable.

Un sueldazo de miles de euros, coche de lujo de empresa a mi disposición, vivienda pagada, y en una posición de directivo muy bien relacionado con gran capacidad de influencia.

Pero lo cierto es que yo me levantaba cada mañana sin motivación, sin ganas de ir a trabajar, estresado, triste, y con una actitud bastante negativa ante la vida.

¿Cómo es posible algo así? Se supone que tener todas esas cosas y privilegios deberían hacerme muy feliz y estar satisfecho con mi vida. Nada más lejos de la verdad. Decidí dejarlo todo y buscar la razón de porque me sentía así. Tenía que haber algo más…

Después de muchos cursos de crecimiento personal y coaching, de leer muchos libros y de investigar, descubrí cual es mi PORQUÉ en este mundo.

Cuando descubres que todos tenemos un porqué, que todos tenemos una misión y un propósito de vida con el cual nacemos y que nunca cambia, tu vida se transforma por completo.

Podemos «perdernos», alejarnos, crear capas de protección para no verlo, pero tu PORQUÉ es quien eres, y eso será siempre así para el resto de tu vida. Quien eres, tus dones, y tu propósito de vida no cambia jamás.

Puedes cambiar que haces y como lo haces, pero el PORQUÉ lo haces es siempre el mismo. Eres tú. La misión de cada uno de nosotros descubrir cual es nuestro porqué y poner tus dones al servicio de los demás.

Los dones se manifiestan a través de cada uno de nosotros, pero no «son nuestros», son para darlos y ponerlos al servicio del mundo.

Desde que descubrí mi porqué, me dedico a inspirar a la gente a descubrir su PORQUÉ, para que puedan dejar su auténtica huella en este mundo y se sientan llenos de satisfacción y propósito cada día. Para eso estamos aquí.

Primero Ser. Luego Hacer. Y por último Tener. (= vida llena de satisfacción)






Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo.png

 Jamás te enviaré Spam. Lo prometo