Sobre gustarle a los demás, empezar algo y alcanzar la maestría
5 Minutos con Charly #37
Una Idea
«Tanto las empresas, como las personas, jamás deben cambiar su identidad para gustarle a los demás. Justo lo contrario, la misión es encontrar clientes y personas a las que les gusten por quienes son y cómo son.»
Un Consejo
«Empezar un negocio, una carrera o realizar cualquier cambio en tu vida se reduce a una simple cosa: tener el coraje y la confianza para intentarlo.»
Una Reflexión
«Muchas personas se preguntan a sí mismas como pueden alcanzar la maestría en cualquier campo. Muchas de ellas hacen cursos, estudian carreras, hacen masters, leen libros, practican, fracasan, se caen, se levantan, tienen éxitos, alcanzan un status, obtienen reconocimiento, ganan mucho dinero, se vuelven a caer y un largo etc.
Pero lo cierto es que nunca alcanzarás la maestría, porque la maestría no es un destino o una meta. El verdadero maestro sabe que nunca lo sabrá todo y que está en continuo progreso y crecimiento. La maestría es practicar y seguir practicando toda tu vida. La maestría es en esencia una forma de vivir y un camino de vida. No hay meta ni final.»
Una Cita
Stewart Emery, escritor, sobre la maestría:
«La maestría es es resultado de traspasar tus límites continuamente»
Una Pregunta
«¿Cuántas cosas aceptas o haces sólo para gustarle a los demás? ¿Para qué?