Sobre los días malos, la gente negativa y hacer lo que amas
5 Minutos con Charly #60
Una Idea
«Los días malos son mucho más importantes que los días buenos en tu desarrollo personal y profesional. Si eres capaz de ir al gimnasio, o trabajar en un proyecto importante cuando no tienes ningunas ganas de hacerlo, habrás adquirido un hábito excepcional en tu vida: el hábito de empezar y aparecer. Aprovéchalo, porque el resultado de tu vida es directamente proporcional a la calidad de tus hábitos diarios. En los días malos aprenderás mucho más que los días buenos»
·
Un Consejo
«Rodéate solo de personas que te ayuden a crecer y mejorar. Si hay alguna persona negativa en tu entorno, bien sea a nivel familiar o en el trabajo, trátales con compasión y empatía, pero déjales claro que no quieres ese tipo de energía en tu vida y el porqué. No malgastes tu energía en personas que sólo buscan chupar tu energía. Hazlo sin juicio, sin discusión y con amor. Cada persona está en su momento del camino de crecimiento personal, nadie es peor o mejor que tú, simplemente están en diferentes puntos»
·
Una Reflexión
«Una persona que ama lo que hace jamás tendrá falta de abundancia y prosperidad. Cuando amas lo que haces, todo eso que haces desprende amor y belleza, y los demás enseguida se dan cuanta de ello. Tanto si eres un panadero, un médico o un abogado, cuando haces las cosas desde el amor que tienes a lo que haces, y con el propósito de mejorar la vida de las personas, tendrás mucho éxito en aquello que hagas. No hay otra opción, nunca falla»
·
Una Cita
Mark Anthony, cantante, sobre amar lo que haces:
«Si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida»
·
Una Pregunta
«¿Cuánta gente negativa hay en tu vida en este momento? ¿Qué vas a hacer?